miércoles, 13 de noviembre de 2013

Coronas florales // Floral crowns


Sí, lo reconozco. Me vuelven loca las coronas florales y el toque bohemio-vintage que dan a cualquier look. Y si hablamos ya de novias, me vuelvo más loca todavía. No lo puedo remediar. Me encantan porque aportan originalidad, frescura y un “algo” diferente a lo que estamos acostumbrados/as a ver en las bodas. Yo lo tengo claro, si me volviera a casar llevaría una bonita corona de flores silvestres.




Las hay para todos los gustos, colores y bolsillos. Encontramos desde grandes coronas de coloridas peonías, hortensias y rosas, por ejemplo, hasta otras más sencillas hechas a base de flores campestres como la lavanda, la paniculata, etc.











Lo que está claro es que con una bonita corona floral te puedes olvidar de cualquier otro tipo de complemento.

*Pinchando AQUÍ encontrarás 18 DIY de coronas con flores naturales y/o artificiales, usando diademas, coronas completas o solo con flores en el frontal.

Fotos: Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario