domingo, 15 de diciembre de 2013

Midi rings


Los moda de los midi rings parece que se está imponiendo con fuerza y va a ser unos de los musts del 2014 sin ningún tipo de duda. Los lucen actrices, cantantes, blogers, youtubers, etc. y aunque todavía no es fácil encontrarlos en tiendas, seguro que a partir del año que viene brotarán por doquier.



Pero esta moda no es nada nueva. Recuerdo perfectamente cuando veía la serie Friends (mi serie favorita de todos los tiempos) allá en los 90 y aparecía Phoebe con todos los dedos llenos de anillos y entre ellos, los midi rings. Era algo muy característico en ella, un rasgo de sus ouftits que se me quedó marcado en su día y que me viene a la mente cada vez que veo este tipo de anillos.




Ya entonces me gustaban y hoy me gustan todavía más si cabe y es por eso que me he agenciado de varios modelos, y seguro que alguno más caerá en breve. 


Aportan un toque de originalidad a cualquier look y los puedes encontrar de todo tipo: lisos, trenzados, con detalles, dorados, plateados, estrechos, anchos, curvados... hay una infinidad de opciones y variedades.






                                   
Fotos: Pinterest

Y tú, ¿también has sucumbido a esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario