martes, 25 de febrero de 2014

Pastel hair


 Últimamente me ha dado fuerte con los colores pastel. Me encantan para vestir, para decoración, para complementos, para comer, para papelería...en resumen, para todo. 






Pero hoy vengo a hablaros sobre el último grito en torno a los colores pastel:
 el de la moda de teñirse el cabello en estas tonalidades. 


 

Esta tendencia se ve mucho en países como Inglaterra o Alemania, donde todo llega antes. Y como es lógico, aquí no es nada habitual encontrarlo por la calle.



Entre los colores a destacar, para mi el rey es el lavanda, mi color pastel por excelencia, pero los tonos azulados y rosados no se quedan atrás y son también una pasada.

 

 

Yo me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de teñirme de pastel en un futuro no muy lejano; cada día tengo más canas (bendita herencia) y creo que sería una buena alternativa para lucirlas de una forma muy original, ¿no creéis?

Puedes encontrar más fotos aquí

Fotos: PINTEREST

jueves, 13 de febrero de 2014

Porque las curvas también son sexys


Tara Lynn, Crystal Renn, Jordan Tesfay o Kate Dillon, son nombres reconocidísimos en el mundo de la moda. Estas modelos se han hecho su hueco entre las top models más cotizadas y despuntan por no seguir el canon estético que predomina por excelencia hoy en día y desde hace años en las pasarelas: la (extrema) delgadez.











Muchas de ellas, fueron en su día modelos de tallas raquíticas pero prefirieron anteponer su salud y supieron decir ¡basta! a tiempo como es el caso de Crystal Renn. 

 Crystal Renn, antes y ahora

A los 14 años fue descubierta en una calle de su pueblo natal por un "coolhunter". A partir de ese momento, las 600 calorías diarias fueron su única meta y las culpables de que perdiera hasta el pelo. Hoy, a los 26 años, se la ve espléndida y feliz sonriendo desde el catálogo de la agencia Ford (una de las más importantes del mundo) con su talla 46.

Crystal Renn, ahora

Más de lo mismo sucede con los blogs de moda, infestados de bloggers que no pasan de la minitalla 36  y que son meras perchas. Pero la revolución de las curvas ha llegado y han comenzado a emerger blogs extraordinarios de curvy girls que son un reflejo más real de los cuerpos que se ven por la calle.

Chicas que con su estilo, magnetismo y sensualidad, hacen más fácil que todas las mujeres con cuerpos reales nos inspiremos y nos vistamos como nos de la gana, dejando de lado los complejos.

Aquí unos cuantos ejemplos:













Weloversize es un blog de dos chicas españolas que decidieron unirse y crear un espacio donde poder compartir looks, experiencias sobre moda y sobre todo, abrirnos los ojos ante las infinitas posibilidades a la hora de vestir que hay hoy en día a partir de la talla 42. 

¡Que tengáis un buen jueves!