martes, 25 de febrero de 2014

Pastel hair


 Últimamente me ha dado fuerte con los colores pastel. Me encantan para vestir, para decoración, para complementos, para comer, para papelería...en resumen, para todo. 






Pero hoy vengo a hablaros sobre el último grito en torno a los colores pastel:
 el de la moda de teñirse el cabello en estas tonalidades. 


 

Esta tendencia se ve mucho en países como Inglaterra o Alemania, donde todo llega antes. Y como es lógico, aquí no es nada habitual encontrarlo por la calle.



Entre los colores a destacar, para mi el rey es el lavanda, mi color pastel por excelencia, pero los tonos azulados y rosados no se quedan atrás y son también una pasada.

 

 

Yo me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de teñirme de pastel en un futuro no muy lejano; cada día tengo más canas (bendita herencia) y creo que sería una buena alternativa para lucirlas de una forma muy original, ¿no creéis?

Puedes encontrar más fotos aquí

Fotos: PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario